Ayudas ópticas

Filtros, lupas técnicas y electrónicas, gafas de aumento, telescopios, telemicroscopios, entre otros, se adaptan a personas con serios problemas visuales para mejorar su calidad de vida, en función de sus posibilidades. Siempre personalizados y por prescripcion de su óptico-optometrista especializado. 

 

 

Profesionales: rellene el formulario de contacto si desea información sobre: cursos productos

 

Recoletos Visión no vende productos como mayorista de óptica desde mayo de 2019.Hemos vuelto a nuestros orígenes, como hace 20 años, para volvernos a centrar en los servicios profesionales y ya no en la distribución.

 

Si que recomendamos a profesionales los mejores laborarios donde pueden adquirir sus productos de óptica especializada y baja visión.* Los profesionales pueden concertar una cita online para asesoría sobre un producto concreto.Tambien asesoramos en implantación del servicio de baja visión y casos clínicos. No tiene coste para los profesionales que se han formado con nosotros. Puede informarse en contacto.

 

Filtros selectivos

Para personas con sensibilidad a la luz, para quienes necesitan una mayor proteccion ocular comparado con una gafa de sol convencional. 

Confort, Contraste, Protección y Prevención de la salud visual. 

Cortes habituales de 450nm, 511nm, 527nm, 550nm. En versión estandard o polarizado. 

 

Lentes especiales

Altas graduaciones, bifocal executive, filtros confort, filtro 41 para migraña y blefaroespasmo, filtros para daltonismo. 

Filtros C1, 400nm, 500nm, 585nm. Filtros personalizados para necesidades especificas. 

 

Optica especializada

Prismas Fresnell, bifocal executive, oclusor Ryser, gafa multiestenopéica, entre otros, deben ser adaptados por su especialista. 

 

Altas adiciones

Para las quienes prefieren disponer del aumento en gafa.

Parece una gafa de lectura, pero aumenta hasta 16X para facilitar las tareas de cerca a personas con serios problemas visuales o necesidades específicas.

Monocular o binocular con prisma facilitador de convergencia. Hiperocular o aplanático. 

 

Lupas electrónicas

Para pacientes de baja vision con visión muy reducida, o aquellos que quienen mantener una cómoda distancia de trabajo. Combinan óptica y electrónica para conseguir mayores aumentos.  

 

Lupas técnicas

Es la ayuda más conocida. Debe estar bien elegida y calculado su aumento, para que realmente sea eficaz para el usuario. 

Hay una amplia gama de lupas de bolsillo, con iluminación y de precisión, que el optometrista especialista en baja visión recomienda la más adecuada para cada caso. 

 

Telescopios y telemicroscopios

Sistemas ópticos que proporcionan aumento angular y facilitan por ejemplo, ver la televisión, ver carteles, precios de escaparates...etc.

Deben ser adaptadas por su óptico-optometrista especialista en baja visión. Pueden ser montadas en gafa o no, según cada caso. 

 

Uso diagnóstico

El especialista en baja vision necesita tests específicos y material de consulta adecuado para evaluar a pacientes con discapacidad visual. 

Las ayudas de baja visión deben ser adaptadas por un optometrista especialista en baja visión. 

 

 

Profesionalesrellene el formulario de contacto si desea información sobre:

         a) cursos 

         b) productos

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
1999-2021 Grupo Recoletos Visión ® Todos los derechos reservados. © Imágenes y textos protegidos por derechos de autor.