eSight es un gran avance tecnológico en la baja visión que hace posible que muchas personas con discapacidad visual puedan utilizar su resto visual para ver más.
eSight dispone de una cámara de alta definición y de alta velocidad que captura todo lo que el usuario está viendo. Los algoritmos de eSight mejoran la señal de video y la muestra en dos pantallas OLED delante de los ojos del usuario. Las imágenes de vídeo a todo color son claramente visibles y tienen una claridad visual sin precedentes, casi sin demora o latencia. Con la función de inclinación patentada Bioptic, los usuarios pueden personalizar el dispositivo a la posición exacta para ellos, obtener la mejor vista de la imagen de vídeo al tiempo que maximiza la visión periférica.
eSight es un dispositivo portátil y ligero que permite al usuario utilizar las dos manos mientras que él o ella utiliza eSight para ver en el día a día. eSight se adapata cómodamente alrededor de los ojos y está diseñada para diferentes entornos y para su uso durante todo el día.
Un discapacitado visual pueden utilizar eSight no sólo para ver mientras está sentado sino que le permite ser independiente y móvil, haciendo tareas comopor ejemplo. caminar, hacer ejercicio, viajar, estudiar, etc...
eSight proporciona la visión casi sin demora o latencia. Permite al usuario enfoque automático e instantáneo entre ver de cerca (leer un libro o un texto en un teléfono), ver a distancias intermedias (ver caras o ver la televisión) o para ver a grandes distancias (mirar a través de una ventana).
eSight ayuda a las personas con diferentes enfermedades de los ojos a recuperar su independencia, y estamos comprometidos en el continuo desarrollo de nuestras ayudas.
eSight proporciona una mayor independencia y más opciones. Permite a personas con deficiencias visuales participan en prácticamente todas las actividades cotidianas.
Los discapacitados visuales podrán disfrutar de la movilidad y la independencia con la ayuda de eSight. Leer y escribir, ver a sus seres queridos, vivir una vida activa, e incluso viajar por el mundo, todo ello con la ayuda de eSight.
Los estudiantes con discapacidad visual pueden utilizar eSight para ver el tablero desde cualquier asiento en el aula o en unauditorio. Lee fácilmente los libros, tabletas y ordenadores, moverse independientemente entre clases, asistir a eventos dentro y fuera de la escuela y estudiar con mayor confianza.
eSight es una solución todo-en-uno para el lugar de trabajo. A parte de los desplazamientos y los viajes, permite hacer presentaciones y leer, además de utilizar diferentes herramientas y tecnologías del día a díay ser independiente en el trabajo.
eSight es una solución versátil y manos libres, que permite aprovechar elresto visual sin la necesidad de cirugía.
eSight es pionera en gafas electrónicas que hacen posible que muchas personas con discapacidad visual realmente vean, sean móviles y lleven a cabo de forma independiente y práctica todas las actividades.
"ESight ha mejorado notablemente mi experiencia educativa. Ya he pasado mi primer semestre de estudio, y sin eSight, no tengo ni idea de lo que lo hubiera hecho. Con eSight, no sólo puedo ver la pizarra mejor, sino que además puedo usar la cámara del dispositivo para tomar fotografías de él! " Jesse
"Después de perder mi carnet de conducir en 2013, sabía que necesitaba ayuda con mis problemas de visión: descubrí eSight. No puedo expresar cuánto eSight ha cambiado mi vida. Me ha permitido que sea mejor en todos los ámbitos de mi vida y me han traído tanta alegría! "Monique
"Antes de eSight, siempre me habían dicho que no existía una cura para mi. Y con eSight, mi vida cambió para siempre. Una de las escenas más impresionantes que he experimentado, tuvo lugar por la noche, cuando fui capaz de ver la luna! Simplemente estoy encantado de tener eSight " de Scott
Desde junio de 2017 estará disponibles en España las nuevas gafas electrónicas para pacientes con baja visión, distribuidas en exclusiva por Recoletos Baja Vision.
Las nuevas gafas electrónicas eSight 3, ayudan a ver a personas que solo conservan un pequeño porcentaje de visión. Permiten a afectados con baja visión, realizar tareas multidistancia, hasta ahora muy complicadas o imposibles para ellos.
Pacientes con defecto de campo central (como degeneración macular, stargard y otras retinopatías) podrán volver a trabajar, retomar su hobbies y ganar en autonomía.
Especialmente indicadas para niños, por su multi-actividad en juegos, ver la pizarra, distancias intermedias, lectura, escritura y estudio, entre otros. También muy útiles para pacientes jóvenes, con hobbies, trabajos y actividades, que requieran una ayuda de baja visión flexible, capaz de adaptarse a sus necesidades.
Son la última tecnología en ayudas electrónicas para baja visión. Los resultados demuestran que de media un 70% de pruebas resultan exitosas. Estudios publicados en ARVO respaldan la eficiencia de las pruebas clínicas realizadas.
¿Aún no lo has probado?